Martes 30 de Abril de 2024

Con proyecto ejecutivo, sólo presa Las Escobas

Martín Rodríguez [Huasteca Hoy] La presa “Las Escobas” se quedará como proyecto para la siguiente administración, es un proyecto ejecutivo concluido, y sólo habrá que esperar resolver problemas ejidales en Escalerillas para continuar, informó el director local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Manuel Téllez Bugarín. Informó que por lo que se refiere a […]

Martín Rodríguez

[Huasteca Hoy]

La presa “Las Escobas” se quedará como proyecto para la siguiente administración, es un proyecto ejecutivo concluido, y sólo habrá que esperar resolver problemas ejidales en Escalerillas para continuar, informó el director local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Manuel Téllez Bugarín. Informó que por lo que se refiere a la presa “El Palmarito”, aún no hay proyecto ejecutivo.

“Las Escobas va a quedar, se tiene proyecto ejecutivo, pero de El Palmarito no tenemos nada. Se queda como un proyecto que tendría que quedarse en cartera”.

Dijo que es necesario resolver los problemas con habitantes de Escalerillas, para desahogar lo referente a la tenencia de la tierra. Aseguró que en lo que se refiere a las diferencias entre lugareños por la tenencia de la tierra, el gobierno estatal ya inició su intervención.

Notas Relacionadas