Domingo 28 de Abril de 2024

Concluye semana de AA

Difunden programa de los Doce Pasos de Alcohólicos Anónimos

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Se llevó a cabo la Sexta Semana Nacional de Alcohólicos Anónimos en donde se realizaron actividades diversas a fin de prevenir el alcoholismo.

Integrantes de información pública Distrito III de la Central Mexicana de AA, con base en Ébano, informaron que además en esta semana, fue la sexta edición alternativa de recuperación que brinda el programa de los Doce Pasos de Alcohólicos Anónimos.

Inició el lunes 24 en el CECyTE V donde impartieron con una plática a los jóvenes del plantel para después acudir al Cobach 15, para el día martes se acudió a las secundarias Melchor Ocampo, Telesecundaria 20 de Noviembre y Secundaria Técnica 41.

El miércoles fueron las pláticas en la secundaria Adolfo López Mateos, el jueves telesecundaria Benito Juárez y cerraron el viernes con pláticas en el Instituto Tecnológico Superior de Ébano y la Escuela Preparatoria Ébano.

Añadieron que con esta acción se espera crear conciencia especialmente entre los jóvenes de que el alcoholismo es una enfermedad y explicar cómo funciona el programa de los 12 pasos que ha logrado salvar a muchos del alcoholismo.

Notas Relacionadas