Martes 30 de Abril de 2024

Taxistas denuncian competencia desleal

Margarito Rangel [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Taxistas de la localidad piden a las autoridades municipales entrantes así como a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte ya no otorgue tantos permisos para transporte mixto, ya que está saturando las rutas y esto ya no es conveniente para los operadores, debido a que es poca la demanda que […]

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Taxistas de la localidad piden a las autoridades municipales entrantes así como a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte ya no otorgue tantos permisos para transporte mixto, ya que está saturando las rutas y esto ya no es conveniente para los operadores, debido a que es poca la demanda que se tiene en este servicio.

Señalaron que cada vez se tiene más presencia de taxistas mixtos, lo que genera que se saturen las rutas, es por ello que es de gran importancia que la nueva administración pueda valorar este tipo de permisos, ya que a la larga ya no será conveniente el contar con una concesión debido a la poca demanda que se tiene en este servicio.

Consideran que el Ayuntamiento entrante deberá buscar evitar que existan conflictos entre los transportistas, ya que la más afectada es la población, es por ello que en la próxima reunión de consejo valore las solicitudes para evitar tener tantos vehículos.

Notas Relacionadas