Martes 30 de Abril de 2024

Pronostican más lluvias en El Naranjo

Emite PC recomendaciones a población, para evitar accidentes

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Aún se esperan más lluvias en el municipio, por lo que se le pide a la ciudadanía que esté al pendiente sobre todo con algunas tormentas eléctricas, que se esperan por la tarde noche.

Florentino Martínez Ávalos, director de Protección Civil, indicó que se espera para el municipio, algunas lluvias por lo que se le solicita a la ciudadanía que esté al pendiente, y sobre todo que tomen medidas de precaución si va a salir a carretera.

Asimismo, si se llegara a presentar alguna tormenta eléctrica, ya que se tienen pronosticadas algunas y éstas afectan mucho en los aparatos electrodomésticos.

Esta semana, se estuvieron presentando algunas lluvias, donde una tormenta eléctrica dejó sin luz al municipio por un par de horas, pero se espera que se sigan presentando en los próximos días, esto por una baja de presión que está en el Golfo de México, y la cual afecta al municipio, por lo que se le pide a la ciudadanía que tome sus medidas de precaución en caso de salir a carretera, o en caso de que se presente alguna tormenta eléctrica.

Es necesario que las personas quiten la energía de su hogar cuando exista una tormenta, ya que si cae un rayo cerca no causará ningún daño, también se les recomienda que no dejen jugar a los menores en el agua, esto para evitar alguna tragedia con algún rayo, las lluvias que se pronostican no son muy grandes, pero será la mayor parte de la semana que esté lloviendo, y en los pronósticos que se tienen hasta la próxima semana mejorará el clima.

Notas Relacionadas