Jueves 16 de Mayo de 2024

Osamenta podría ser de un hombre originario de Qro.

Redacción

[Huasteca Hoy]

XILITLA.- La osamenta encontrada hace unos días en este Municipio, podría ser de un hombre que tenía familia en el municipio de Tequisquiapan, Querétaro.

Los elementos de la Policía Investigadora adscritos a este Municipio, ya tienen varios indicios que podrían ayudar a la identificación de los restos óseos hallados el domingo pasado en un predio de la localidad de Ollita de Pino.

Sin embargo, tendrán que esperar los resultados de las pruebas de ADN para confirmar que se trata de la persona que sospechan, y por el momento tampoco se podría saber la causa de su muerte, pues como se informó la osamenta está incompleta, sólo se encontró el cráneo casi completo y unos cuantos huesos.

De acuerdo a la información obtenida, el occiso podría ser un hombre de aproximadamente 35 años de edad que tiene familiares en el municipio de Tequisquiapan, Querétaro.

El hombre radicó un tiempo en los Estados Unidos y no tenía domicilio fijo, pues constantemente viajaba por diferentes estados, aunque de acuerdo con sus familiares, tenía problemas mentales.

Los brackets hallados en la dentadura de la víctima, ya fueron identificados por una odontóloga, además de que unos habitantes de la localidad Ollita de Pino confirmaron que el hombre que se sospecha es el occiso, anduvo por esos lugares, pero las autoridades no quisieron dar a conocer el nombre hasta tener la certeza jurídica, es decir, cuando les entreguen los resultados de la prueba de ADN.