Martes 30 de Abril de 2024

Auto derriba a motociclistas al invadir carril

Las unidades transitaban sobre el libramiento poniente

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Una pareja se cayó de una motocicleta, luego de que supuestamente un automóvil les invadió carril, en el libramiento poniente, a la altura del Parque Industrial.

El accidente sucedió la noche del martes, cuando Arleth Mercedes Jasso Martínez de 19 años de edad, vecina de la calle Paya de la colonia Rafael Curiel, y un joven del que no se obtuvieron datos personales, viajaban en una motocicleta color rojo y negro.

La unidad era guiada por el varón, quien transitaba sobre el Libramiento Poniente con dirección del antiguo Basurero Municipal hacia el Centro Cultural.

Pero a esa hora estaba lloviendo y supuestamente un vehículo que no fue identificado, invadió carril, por eso el joven motociclista tuvo que frenar bruscamente y su unidad se derrapó.

Tanto el conductor como su acompañante, cayeron sobre la cinta asfáltica, y Arleth resultó con raspones en la rodilla derecha, además de golpes en varias partes del cuerpo.

Los elementos de Protección Civil Municipal pasaron a los pocos minutos de que ocurrió el percance, y ayudaron a los jóvenes, pero después arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladar a la jovencita a la clínica del IMSS.

Notas Relacionadas