Lunes 29 de Abril de 2024

Detienen a militar acusado de dar golpiza a una joven

Habían participado en un trío sexual y el de la discordia era un estatal

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VAL LES. Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un militar tras ser acusado de darle una golpiza a una joven de 16 años de edad, afuera de un motel ubicado a un costado de la carretera Valles-Tampico, al parecer, ellos dos habían participado en un trío sexual y el de la discordia era un estatal.

Se trata de Leonilo de 30 años de edad, quien es elemento activo de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recibieron una llamada de auxilio alrededor de las 3 de la mañana del martes, en el que se les informó que un hombre estaba golpeando a una mujer.

Los agentes llegaron y entre el monte encontraron a una joven de 16 años de edad, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, y al interrogarla dijo que su pareja la había golpeado.

Leonilo también estaba en el lugar y a petición de la afectada, los agentes lo detuvieron como probable responsable del delito de lesiones, por lo que quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender a la joven, quien además presentaba una probable fractura en una de las piernas y fue llevada a un nosocomio para que recibiera atención médica especializada.

De manera extraoficial se informó que la menor, Leonilo y un elemento de la Policía Estatal habían acordado sostener relaciones sexuales, pero cuando la primera aceptó que estaba más satisfecha con el desempeño del policía, su pareja enfureció.