Miercoles 24 de Abril de 2024

Cuestionan instalación de puesto en la Cuauhtémoc

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. Vecinos de la calle Cuauhtémoc han cuestionado la decisión del director de Comercio Municipal al permitir la instalación de un puesto ambulante en esa zona, en la vía pública. Los vecinos indicaron que recientemente se permitió al dueño de venta de raspas su instalación en la vía pública, precisamente […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Vecinos de la calle Cuauhtémoc han cuestionado la decisión del director de Comercio Municipal al permitir la instalación de un puesto ambulante en esa zona, en la vía pública.

Los vecinos indicaron que recientemente se permitió al dueño de venta de raspas su instalación en la vía pública, precisamente frente a una cantina, el domingo por la noche, mismo que se instaló de igual manera los siguientes días consecutivos, e incluso el dueño de ese carro de venta de raspas lo dejó en un espacio prohibido, ya que era el estacionamiento de las motos.

Indicaron que se retiran de un espacio y la Dirección de Comercio Municipal los reubica en otro espacio, y esto será un cuento de nunca acabar, trascendió que dicho puesto de raspas pertenece al hijo de un actual funcionario municipal, quien en anteriores ocasiones ha tenido problemas con la Dirección de Comercio ante la prepotencia de instalarse en lugares prohibidos.

En esta ocasión la instalación del puesto sorprendió a los vecinos, quienes desconocen si esa “reubicación” es temporal o de manera permanente en la calle, refiriendo que no pueden estar moviendo los puestos llevándoselos de una calle para ser instalados en otra zona.

Notas Relacionadas