Domingo 28 de Abril de 2024

Auto no hizo alto y es impactado por una camioneta

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Cuantiosos daños se registraron en un accidente automovilístico ocurrido en las calles de la colonia Hidalgo, cuando el conductor de un automóvil aparentemente no hizo alto en una vía de preferencia y fue impactado por una camioneta. El percance ocurrió alrededor de las 10:00 horas del martes, en el cruce […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Cuantiosos daños se registraron en un accidente automovilístico ocurrido en las calles de la colonia Hidalgo, cuando el conductor de un automóvil aparentemente no hizo alto en una vía de preferencia y fue impactado por una camioneta.

El percance ocurrió alrededor de las 10:00 horas del martes, en el cruce de la calle Jaime Nunó esquina con Galeana, sitio hasta donde acudieron los elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento.

Mario conducía un automóvil compacto Volkswagen color negro, con placas de circulación VDT-20-63 de San Luis Potosí sobre la calle Jaime Nunó con dirección a la avenida Secundaria, pero al llegar a la calle Jaime Nunó, se produjo el choque.

Sobre la calle Galeana, con dirección de la colonia Hidalgo hacia la zona centro, conducía José Alfredo Trejo Godoy de 37 años de edad, con domicilio en la calle Jaime Nunó, quien se dedica a la albañilería, este iba en una camioneta Nissan, con caja cerrada, color gris, con placas de circulación TC7037-Z de San Luis Potosí.

El impacto fue inevitable, la camioneta impactó al sedán en la parte trasera del costado derecho y la llanta del mismo lado, con ese golpe, la unidad giró y se subió a la banqueta quedando en dirección contraria; la pick terminó con daños en la defensa delantera, mientras que el Volkswagen se llevó la peor parte.

En el cruce no hay señalamientos de alto, sin embargo, ambos conductores asumieron que llevaban la preferencia. Anteriormente sí había postes con señalización, que fueron tumbados en accidentes y que no fueron repuestos por el municipio.

Los elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente y le recomendaron a los afectados que llegaran a un arreglo.

Notas Relacionadas