Viernes 26 de Abril de 2024

Operativos logran festejos patrios en tranquilidad

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. El secretario del Ayuntamiento, Martín Hernández Ramírez, dio a conocer que durante los festejos del Día de la Independencia así como en el tradicional desfile se tuvo saldo blanco, todos festejaron en armonía aunque se llevaron a cabo los recorridos por las diversas comunidades, lo que ayudó a mantener […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El secretario del Ayuntamiento, Martín Hernández Ramírez, dio a conocer que durante los festejos del Día de la Independencia así como en el tradicional desfile se tuvo saldo blanco, todos festejaron en armonía aunque se llevaron a cabo los recorridos por las diversas comunidades, lo que ayudó a mantener la tranquilidad en el municipio.

Informó que gracias al operativo que se realizó durante los festejos patrios, se logró mantener la tranquilidad del municipio, además de que se tuvo la presencia de otros cuerpos policiales, quienes ayudaron en coordinación con la Policía Municipal, por lo que hasta el día de ayer no se había reportado percance, por lo que se considera que se tuvo saldo blanco.

El Secretario agregó que en este momento se tiene a una persona encargada de la Policía Municipal, mientras la próxima administración asigne al que será el comandante municipal de esta corporación.

Notas Relacionadas