Martes 30 de Abril de 2024

Sujeto hurtó una puerta de vivienda en construcción

Vigilantes de CTM lo capturaron en Fracc Villa Real de Santiago

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIDAD VALLES.- Un hombre fue sorprendido por los vigilantes de la CTM cargando una puerta por las calles del fraccionamiento Villa Real de Santiago, lo detuvieron y lo entregaron a los elementos de la Policía Estatal.

Los vigilantes hacían recorridos cuando vieron que una persona llevaba una puerta color amarillo, así que se le acercaron para revisar, pero el sujeto se echó a correr y tuvieron que someterlo.

El caso ocurrió cerca de las 23:00 horas del viernes, en la calle Santiago Apóstol y Fray Juan de Aurora, por donde caminaba Ismael de 23 años de edad, de oficio albañil, quien aceptó haber sustraído la puerta de una vivienda en construcción.

Al sitio llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes tomaron conocimiento del atraco, pero como no había parte afectada, sólo devolvieron la puerta a la vivienda de donde fue robada.

Ismael fue detenido y llevado a las celdas de la Policía Municipal, por cometer faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

En otro caso, los vigilantes encontraron una soldadora abandonada en la calle Juan Sarabia esquina con avenida Secundaria, en la colonia Vergel.

Cuando hacían recorridos por la zona, alguien la abandonó y huyó antes de ser capturado, por eso los veladores entregaron la herramienta a los oficiales de la Policía Municipal y esta sería puesta a disposición del agente del Ministerio Público.