Lunes 29 de Abril de 2024

Esperan comercios repunten ventas por fiestas patrias

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Comerciantes esperan un repunte en las ventas por los festejos del mes patrio, ofreciendo la gastronomía mexicana, así como artículos diversos para toda la familia. Locatarios del mercado Gonzalo N. Santos, esperan que durante todo este mes las ventas se hayan repuntado hasta un 80 por ciento. Los locatarios ofrecieron […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Comerciantes esperan un repunte en las ventas por los festejos del mes patrio, ofreciendo la gastronomía mexicana, así como artículos diversos para toda la familia.

Locatarios del mercado Gonzalo N. Santos, esperan que durante todo este mes las ventas se hayan repuntado hasta un 80 por ciento.

Los locatarios ofrecieron durante todo el fin de semana los tradicionales antojitos mexicanos, ya que desde el pasado viernes las fiestas comenzaron a beneficiar al sector comercio.

En los locales también se apreciaban los vestuarios y accesorios patrios, que las familias comenzaron a adquirir para el desfile y para los festejos familiares.

Aseguran los locatarios que las ventas mejoraron este mes, ya que con el regreso a clases sólo se beneficiaron las papelerías y tiendas de ropa, pero se había bajado la venta en las fondas y restaurantes.

Los comerciantes de la zona centro esperan que las ventas se mantengan durante los próximos días en que las familias siguen consumiendo la gastronomía típica de la región.

Notas Relacionadas