Lunes 29 de Abril de 2024

Actividades artísticas en Casa de la Cultura

Silvia Neri [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. Aún con algo de lluvia iniciaron las actividades artísticas y culturales que preparó la Casa de la Cultura con motivo de la celebración de las fiestas patrias, iniciando con la exposición de pinturas de niños y jóvenes con autismo en el Kiosco Municipal y con la participación del Ballet Folklórico […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Aún con algo de lluvia iniciaron las actividades artísticas y culturales que preparó la Casa de la Cultura con motivo de la celebración de las fiestas patrias, iniciando con la exposición de pinturas de niños y jóvenes con autismo en el Kiosco Municipal y con la participación del Ballet Folklórico Huastecos de Corazón.

Aún con la llovizna que empezaba a amenazar, los niños y jóvenes estudiantes del taller de pintura de la Casa de la Cultura tenían listos sus trabajos en el kiosco del jardín Juárez para mostrárselos a quienes se acercaron para admirar el talento que surge de la imaginación y las manos de tan talentosos estudiantes.

Más tarde, en el Foro al Aire Libre, los jóvenes del ballet folklórico “Huastecos de Corazón” decidieron no posponer su presentación y complacer a su público que aún con sombrillas y resguardados en el kiosco.

Notas Relacionadas