Sábado 27 de Abril de 2024

Sólo promesas, rehabilitación de acceso al Tec

Autoridades sólo rellenan las calles con tierra, pero de nada sirve

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

En pésimas condiciones se encuentran las calles principales de acceso al Instituto Tecnológico de Valles y a pesar de que durante tres años estuvieron haciendo la gestión para su reparación en la Alcaldía, nunca les hicieron caso.

El director del Tecnológico, José Isaías Martínez Corona, mencionó que con las lluvias las calles empeoraron, y dijo que durante los tres años del periodo de gobierno de Jorge Terán Juárez estuvieron en pláticas para solicitarle la reparación de los caminos, “lamentablemente se nos terminó el trienio y tocamos la puerta muy frecuentemente, estaba programado el arreglo y no sabemos qué paso”.

Dijo que sólo les mandaron relleno, pero la lluvia se lleva todo, de hecho las condiciones de acceso al Tecnológico están en críticas condiciones.

Los estudiantes batallan mucho y aunque en estos momentos aún está un poco transitable, si sigue lloviendo se pondrá aún peor, pero lo que tienen que hacer por parte de la dirección, sindicato y sociedad de alumnos es continuar solicitando apoyo para que reparen el acceso al plantel.

“Siempre nos apoyan pasando las lluvias con mantenimiento, pero pensamos que el arreglo que deben hacer debe ser más duradero, porque la solución sólo se la dan por mientras y no en definitiva, por eso tendrán acercamientos con el nuevo Alcalde que entra el próximo primero de octubre”.

Notas Relacionadas