Domingo 28 de Abril de 2024

Par de accidentes viales dejan sólo daños materiales

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. La noche del miércoles se registraron dos accidentes automovilísticos en distintos puntos de la ciudad, en uno de ellos el afectado fue un motociclista, quien dijo que el presunto responsable huyó. El primero de los percances ocurrió alrededor de las 20:30 horas, en la calle Escontría esquina con Guerrero de […]

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La noche del miércoles se registraron dos accidentes automovilísticos en distintos puntos de la ciudad, en uno de ellos el afectado fue un motociclista, quien dijo que el presunto responsable huyó.

El primero de los percances ocurrió alrededor de las 20:30 horas, en la calle Escontría esquina con Guerrero de la zona centro, debido a la falta de precaución por parte del chofer de una camioneta color blanco, con placas de circulación TC6782-X de San Luis Potosí.

El conductor de esta unidad aparentemente no hizo alto y se impactó contra una motocicleta marca Italika, color negro.

Los oficiales tomaron conocimiento y le pidieron al afectado que presentara una denuncia para que las autoridades den con el responsable y le paguen por los daños a su unidad.

El otro accidente fue reportado poco antes de la medianoche, en la avenida Universidad esquina con Juan Sarabia de la colonia Las Águilas.

Notas Relacionadas