Domingo 28 de Abril de 2024

Diablitos vs. Liga Pequeña de S.L.P. mañana en el Valles chico

En dos semanas estarán participando en el Campeonato Nacional de Beisbol

Tomás Chávez Pozos

[ Huasteca Hoy ]

CIUDAD VALLES. Los Diablitos de Valles y la Liga Pequeña de Beisbol de la capital potosina categoría 4 a 6 años sostendrán un par de encuentros mañana en el Parque Valles chico a partir de las 10 de la mañana.

El manager José Luis Rosas, entrenador del conjunto local, informó que, el partido es el pago de una visita que los Diablitos hicieron unas semanas atrás a San Luis Potosí, juego que fue ganado por la Liga Pequeña 22 carreras a 20.

El duelo es a manera de preparación para los equipos ya que, en dos semanas estarán participando en el Campeonato Nacional de Beisbol Infantil que se realizará en Piedras Negras, Coahuila.

Como es categoría formativa, los partidos se juegan a 5 entradas. En cada entrada tienen que batear todos los jugadores de los dos equipos. Los organizadores hicieron una invitación a los aficionados para que asistan a apoyar a los futuros peloteros locales.

José Luis Rosas, hizo a la vez una invitación a los padres de familia para que lleven a sus hijos a entrenar. Las prácticas se realizan en el Parque Valles chico los miércoles y viernes de 16:30 a 19 horas. Actualmente son 18 niños y dos niñas entre 4 y 6 años que practican a la par.

Notas Relacionadas