Lunes 29 de Abril de 2024

Aplicarán Ley Seca por las fiestas patrias

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Aplican Ley Seca en el municipio con motivo de la celebración de las fiestas patrias y durante el tradicional Grito de Independencia. El director de Comercio Municipal, Santos González Enríquez, dijo que se autorizó aplicar la Ley Seca desde las primeras horas del sábado y hasta concluir el 16 de […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Aplican Ley Seca en el municipio con motivo de la celebración de las fiestas patrias y durante el tradicional Grito de Independencia.

El director de Comercio Municipal, Santos González Enríquez, dijo que se autorizó aplicar la Ley Seca desde las primeras horas del sábado y hasta concluir el 16 de septiembre.

Ya se hicieron llegar las notificaciones a los establecimientos, depósitos, tiendas de conveniencia y en general a todos los expendios de bebidas alcohólicas para que eviten su venta.

González Enríquez dijo que durante la noche del 15 de septiembre se harán operativos antialcohol para evitar la venta clandestina de bebidas embriagantes.

La disposición se aplica tanto para la cabecera municipal como para las comunidades, por lo que se vigilará que se cumpla la disposición.

González Enríquez añadió que se mantendrá la vigilancia para que las fiestas patrias se desarrollen sin problemas.

Notas Relacionadas