Sábado 27 de Abril de 2024

Rehabilitarán red de drenaje en la Plan de SL

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Llegó una primera parte de tubería para el cambio de la red de agua y drenaje de la colonia Plan de San Luis, la cual la próxima semana estarán comenzando con los trabajos de inicio. Así lo dio a conocer el presidente municipal, Juan Carlos Flores Mascorro, quien mencionó […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Llegó una primera parte de tubería para el cambio de la red de agua y drenaje de la colonia Plan de San Luis, la cual la próxima semana estarán comenzando con los trabajos de inicio.

Así lo dio a conocer el presidente municipal, Juan Carlos Flores Mascorro, quien mencionó que la mañana de ayer miércoles llegó una parte de la tubería que se utilizará para la rehabilitación de la red de agua y drenaje de la colonia Plan de San Luis, la cual era muy necesaria, y ahora ya es una realidad que se estarán comenzando trabajos la próxima semana, que es lo que tiene marcado el contratista que hará dicha obra.

“Esta obra fue un compromiso que realizó en campaña el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, el cual ahora está cumpliendo, y nosotros sólo estuvimos gestionando para que se realizara lo más pronto posible, lo cual ahora se hará, no fue en nuestra administración que se terminó, pero es un gusto ver que el municipio recibe obras que son muy necesarias y que las personas de esta colonia estaban solicitando, sobre todo se busca que las personas de este lugar puedan contar con los servicios básicos, sobre todo que puedan ser funcionales, ya que llevaban muchos años con problemas, y en algunos andadores ya se presentaban grandes problemas en el drenaje”, expresó el Alcalde.

Y es que el tubo que tiene dicha colonia, para drenaje es de concreto, el cual ya colapsó en algunas partes, lo cual provoca constantemente molestias y algunos problemas, lo cual se comenzará a trabajar la próxima semana para que los habitantes de la colonia puedan tener el conocimiento, y se piensa por parte de la constructora comenzar la parte norte de la colonia hacia la sur, para causar las menos molestias posibles, y sobre todo que el clima favorezca para terminar en tiempo y forma dicha obra.

Notas Relacionadas