Lunes 29 de Abril de 2024

Llamazares intenta agredir a tránsitos

Molesto porque se llevarían al corralón pipa que estorbaba

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. El ex edil Carlos Llamazares fue captado en un video cuando estalló en cólera contra el personal del Tránsito que le quitaría uno de sus vehículos que estorbaban en la vía pública, aseverando que la pipa “se encuentra en mi propiedad”.

Como parte de las acciones que se están realizando en el Municipio para el despeje de las calles en la zona centro, está el retirar los vehículos que estorban en el lugar, sin embargo el ex alcalde tenía una pipa en el sitio, la cual estaba invadiendo espacio para la vialidad.

Al exterior del domicilio se presentaron los elementos de Tránsito Municipal al mando de Eduardo Oreza, quien llevaba una grúa para el remolque de las unidades. Sin embargo el ex alcalde salió de su domicilio para gritarle a los policías y al propio Subdirector de Tránsito que no tenían derecho de llevarse su pipa.

Arremetió diciendo que su propiedad era de esa esquina hasta la otra, mientras con la mano señalaba las distancias e increpaba al Subdirector sobre por qué motivos se llevarían su unidad vehicular, sin dar tiempo a que se le contestara, el enfado del ex Alcalde era más que evidente al saber que su pipa sería remolcada, argumentando que nunca se le había notificado de tal acción.

El subdirector de Tránsito Municipal, Eduardo Oreza indicó que al final se movieron dos vehículos, la pipa propiedad del ex alcalde Llamazares y otro vehículo más, con lo cual se despejó la calle, y se puso la señalización correspondiente.

Dijo que la situación con el ex Edil se tornó un poco complicada, pero al final los argumentos otorgados al dueño de la pipa, fueron definitivos, refirió que la grúa remolcó a otro espacio ambas unidades motrices.

Notas Relacionadas