Lunes 29 de Abril de 2024

Localizan taxi robado, en Villa de Reyes

Maleantes se lo quitaron al conductor en la delegación La Pila

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un vehículo del servicio público taxi, que había sido robado con violencia supuestamente por un par de individuos, fue encontrado abandonado en una comunidad de Villa de Reyes.

Según los datos recabados, el vehículo Nissan color verde, fue localizado durante el transcurso de ayer abandonado en un despoblado de la comunidad de Pardo, en dicho municipio.

La unidad, según se informó, fue robado con violencia la tarde del lunes supuestamente por un par de individuos en el jardín de la Delegación Municipal de La Pila, quienes amagaron al conductor para quitárselo y se dieron a la fuga.

Con el reporte de robo y con el antecedente que los ladrones habían huido hacia ese municipio, agentes de la Policía Municipal de Villa de Reyes implementaron un operativo y ayer por la tarde pudieron encontrar el taxi abandonado entre el monte en la comunidad El Pardo.

Se esperaba que la unidad fuera turnada a la fiscalía correspondiente y se diera continuidad de las investigaciones por parte de la Policía Ministerial del Estado.

Notas Relacionadas