Lunes 29 de Abril de 2024

Encuentran a joven enfermo extraviado

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Tremendo susto se llevó una madre de familia al perder a su hijo en la zona centro por el lapso de una hora, los elementos de la Policía Municipal encontraron al joven que padece de sus facultades mentales y lo entregaron a la mujer. Alrededor de las 20:27 horas del […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Tremendo susto se llevó una madre de familia al perder a su hijo en la zona centro por el lapso de una hora, los elementos de la Policía Municipal encontraron al joven que padece de sus facultades mentales y lo entregaron a la mujer.

Alrededor de las 20:27 horas del lunes, una mujer de nombre Mariana se llevó el susto de su vida cuando andaba por las calles de la zona centro, de pronto se distrajo un momento y su hijo, que minutos antes estaba a un lado de ella, ya no estaba.

Enseguida marcó al Sistema de Emergencias 911 para solicitar ayuda a los policías, así que de inmediato llegaron los elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento y recabaron los datos como el nombre del joven y las características físicas.

Los oficiales a bordo de varias patrullas recorrieron las calles de la zona centro, por casi 50 minutos, hasta que dieron con David, con domicilio en el ejido Gustavo Garmendia, quien fue rescatado y entregado a su madre; esta se encontraba en la Presidencia Municipal esperando a que las autoridades le informaran si ya había aparecido.

El joven fue entregado a la mujer quien se tranquilizó, pero no se salvó de ser reprendida por los oficiales de policía, quienes le recomendaron poner más atención en el cuidado de su hijo.

Notas Relacionadas