Domingo 28 de Abril de 2024

Inicia la temporada en Liga de Veteranos

Víctor Manuel Mendoza dio la bienvenida a los participantes

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una ceremonia inaugural muy colorida resultó la de la Liga de Fútbol de Veteranos de Valles y la región, reuniendo a los jugadores de cerca de 40 equipos de dos categorías.

Todo comenzó con el desfile de equipos participantes de la categoría Diamante donde 16 equipos estuvieron presentes.

Posteriormente 25 conjuntos de la categoría Máster hicieron lo propio. Los Honores a la Bandera estuvieron a cargo de la Escolta y Banda de Guerra del Cobach 06.

Entre los invitados especiales estuvieron, Miguel Jiménez Lárraga, director de Dicufude; Margarito Torres Meraz, Isidro Bustos Villasana, patrocinador deportivo; Fernando Guerrero, presidente de la L.M.F., Eligio Aguilar, presidente de la Liga Magisterial de Fútbol, César González, Policarpo Villasana, Juan Mariscal, presidente de la Liga de Softbol Femenil y la directiva de la liga, entre otros.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Víctor Manuel Mendoza Cárdenas, presidente de la liga.

Se entregaron reconocimientos a dos personalidades del futbol local por su trayectoria deportiva, José Guadalupe Velázquez y Sebastián Echavarría.

La declaratoria inaugural estuvo a cargo de Miguel Jiménez Lárraga y la toma de protesta por César González García. El saque inicial fue por parte de todos los invitados.

Notas Relacionadas