Sábado 04 de Mayo de 2024

No heredará Edil laudos laborales

Busca presidente municipal evitar problemas con auditorías

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El tesorero municipal Antonio Padilla Rodríguez informó que esta administración que está por concluir no dejará deuda alguna ni con proveedores ni de laudos laborales, por lo que se pretende entregar cuentas sanas a la próxima administración, es por ello que se buscará liquidar a todos los empleados que ingresaron con esta administración.

Padilla Rodríguez indicó que se está sacando todo lo pendiente para que la actual administración no tenga problemas económicos cuando tome posesión del Ayuntamiento la nueva administración, además de que la nueva ley señala que las deudas que se generen dentro de la misma administración, al final de ésta deberán liquidarse, por tal motivo cada uno de los empleados municipales que entraron con esta administración deberán salir también.

Agregó que gracias a que durante los tres años se trató de tener una buena economía para evitar este tipo de problemas, lo que significa que la próxima administración no tendrá que pagar la deuda que pudiera dejar la actual administración, ya que se tiene el recurso para no dejar adeudo alguno.

Notas Relacionadas