Lunes 29 de Abril de 2024

Localizan una osamenta en un predio

Se presume que podría tratarse de un hombre que se encuentra desaparecido

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Fueron localizados restos humanos en un predio ubicado sobre la carretera federal Valles-Tamazunchale, cerca de un balneario; los elementos de la Policía Ministerial del Estado ya iniciaron las investigaciones pues presumen que podría tratarse de un hombre que se encuentra desaparecido.

El caso fue reportado alrededor de las 13:30 del domingo a las autoridades, después de que el juez auxiliar del ejido Álvaro Obregón recibió información de que unos perros traían un calcetín con un pie.

De inmediato, los elementos de la Policía Ministerial de Estado y de la Policía Estatal llegaron al sitio para confirmar el reporte, por lo que acordonaron la zona y comenzaron la búsqueda del resto del cuerpo, entre el monte.

Los peritos de la Subprocuraduría de Justicia de la zona Huasteca iniciaron las investigaciones en el lugar, y se informó que presumen que podría tratarse de un hombre que está extraviado desde hace varios meses.

El 20 de agosto, la fiscal encargada de la mesa especial para personas desaparecidas y extraviadas, Doriselda Marañón Sánchez encabezó la búsqueda de un hombre del que no se sabe nada desde el 25 de julio. Participaron oficiales de policía y voluntarios recorrieron predios, entre ellos el rancho La Gloria, sin éxito.

Buscaban a José Luis Valdez Guerrero de 83 años de edad, quien usaba un pantalón de vestir color azul con gris, una camisa azul de manga corta y una gorra con la leyenda “Red Bull”, el día que se perdió.

Las labores para localizar la búsqueda continúan para dar con el resto del cuerpo y confirmar la identidad.

Notas Relacionadas