Lunes 29 de Abril de 2024

Instalarán señalética en la calle Hidalgo

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Directivos de la primaria “Lucas Sánchez Salas” dijeron que estarán buscando la colocación de señalización en la calle Hidalgo para evitar accidentes entre los alumnos. “La gente debe saber que en esa parte de la calle hay una institución educativa donde no se puede estacionar porque se pone en riesgo […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Directivos de la primaria “Lucas Sánchez Salas” dijeron que estarán buscando la colocación de señalización en la calle Hidalgo para evitar accidentes entre los alumnos.

“La gente debe saber que en esa parte de la calle hay una institución educativa donde no se puede estacionar porque se pone en riesgo la integridad física de los pequeños; hasta ahora no tenemos señalización pero buscamos que con la Policía Municipal se coloquen finalmente anuncios que eviten que los conductores continúen estacionando sus vehículos”, dijo Víctor Ordaz Ramírez.

Dijo que en meses pasados se tomó la decisión de evitar que los niños del turno vespertino ingresaran a la escuela y salieran por la calle Hidalgo para evitar que transiten por la avenida Madero, aunque hasta el momento no se ha tenido la cooperación de automovilistas que siguen dejando sus vehículos en la reducida calle. Comentó que de despejarse dicha calle se lograría que niños y padres transiten por el lugar de manera segura.

y así se eviten accidentes al salir o ingresar a la escuela.

Notas Relacionadas