Sábado 27 de Abril de 2024

Incumple firma y juez ordena recaptura

Agentes de la FGE, cumplimentaron el mandato judicial

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un hombre que se encontraba bajo las reservas de ley y no acudió a su pase de lista, es reaprehendido al ser señalado de incumplimiento de las obligaciones familiares para la manutención de sus menores hijos.

Agentes de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron el mandato judicial en contra del hombre que gozaba de su libertad condicional tras ser detenido por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Fue el 22 de marzo de 2002, que habría sido asegurado y presentado ante la autoridad judicial, por haber incumplido en la manutención de sus hijos, y en su proceso, obtuvo su libertad condicional.

Se comprometió a realizar un pase de lista mensual, entre otras actividades, pero incumplió en una de ellas, por lo que Juez Octavo del Ramo Penal, libró la orden de reaprehensión en su contra.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado se dieron a la tarea de buscarlo y lo localizaron en las calles de la colonia Españita de la capital al ir circulando a bordo de una bicicleta y lo aseguraron y trasladaron a los separos ministeriales donde continuará con su proceso legal.

Notas Relacionadas