Martes 30 de Abril de 2024

Dejan narcomanta en el puente Negro

grupo de la delincuencia organizada aclara que ellos no matan a gente inocente

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Delincuentes dejaron una narcomanta en el puente Negro, con un mensaje para los vendedores de cristal, ladrones y extorsionadores; los elementos de la Policía Estatal retiraron la manta y la pusieron a disposición de las autoridades.

Alrededor de las 4:00 horas del domingo, una persona reportó al Sistema de Emergencias 911, que sobre un anuncio del puente Negro, ubicado sobre el bulevar México Laredo, estaba colgada una manta, con un mensaje de la delincuencia, por lo que de inmediato, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se dirigieron al sitio.

Confirmaron la información, en el lugar estaba una manta blanca, rectangular y firmada por un grupo del crimen organizado que tiene influencia en el sur del estado de Tamaulipas y en este municipio, según se confirma en el mensaje, pues aseguran que “la plaza tiene dueño”.

Advierten que es una limpia de los delincuentes que se dedican a robar, vender la droga conocida como cristal y a los que extorsionan, también amenazan a otras personas a los que identifican con distintos apodos.

Los integrantes del grupo de la delincuencia organizada aclaran que ellos no matan a gente inocente; la manta fue retirada por los oficiales y enseguida fue llevada a la agencia del Ministerio Público, donde se abrió una carpeta de investigación.

El viernes pasado, delincuentes que viajaban bordo de un automóvil Jetta dispararon contra un joven en la calle Fuego y Estadio de fraccionamiento Avance, quien resultó herido y murió minutos después en el IMSS. El occiso había sido detenido en múltiples ocasiones por distintos delitos, entre ellos patrimoniales y contra la salud.

Notas Relacionadas