Viernes 26 de Abril de 2024

Por impericia conductor vuelca y queda prensado

Perdió el control de su camioneta en la rúa estatal a la Delegación de Tambaca

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Debido a la falta de precaución se registró un aparatoso accidente en la carretera estatal que va a la delegación Tambaca, cuando el chofer de una camioneta perdió el control de la unidad, se salió del camino y volcó.

Con severas lesiones terminó un hombre que es originario del sitio conocido como Puerto de Guaymas, por lo que fue atendido por personal médico y llevado a un nosocomio para que recibiera atención especializada.

El accidente ocurrió la madrugada del sábado, en la carretera estatal que va a la delegación mencionada, debido a la falta de precaución y por guiar a exceso de velocidad.

El chofer de una camioneta tipo pick up, color azul, de modelo atrasado, iba a velocidad inmoderada, situación que le hizo perder el control del volante, se salió del camino y avanzó por varios metros entre el monte, hasta que detuvo su carretera cuando la unidad volcó sobre uno de los costados.

El conductor quedó prensado y fue auxiliado para salir debido a que las labores se complicaron porque la unidad estaba volteada y con daños en la parte de la cabina, y cuando por fin, las autoridades pudieron sacar al hombre, lo trasladaron a un nosocomio.

Los elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del percance y se informó que elaboraron un parte informativo interno, en espera de conocer el estado de salud del lesionado.

Notas Relacionadas