Domingo 28 de Abril de 2024

ITSE participará en Expo Ciencias 2018

Promueven entre estudiantes la participación en proyectos científicos

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. El Instituto Tecnológico Superior de Ébano participará en el concurso de Expo Ciencias 2018.

La directora del ITSE, Nora Elia Casas García, dijo que alumnos participaron en el evento Expo Ciencias San Luis Potosí 2018, en su etapa regional en el municipio de Tamazunchale, con el propósito de promover en los jóvenes estudiantes la participación en proyectos científicos y técnicos de investigación, innovación y divulgación

El evento es organizado por la Sociedad Científica “Francisco Javier Estrada”, la Red Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología, el Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Técnico de América Latina MILSET AMLAT con el apoyo del Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología y la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Los proyectos participantes por el Tecnológico Superior de Ébano son: Segu-Kit, integrado por María Cristina Chávez Castro; Lidio Emmanuel Guerrero Hernández, Alma Gloria Sandoval Zamarripa y su asesor el Mtro. Héctor José González Martínez; Britrablo Niños por los alumnos Norma Paulina González Ramírez, Jessica Idalia Montoya Cabrera, Jessica Lizeth Ramírez Trejo y el M.C. Pedro Torres.

Notas Relacionadas