Domingo 28 de Abril de 2024

Roban un carro en Fracc. Villa Real

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Delincuentes se robaron un automóvil Jetta que estaba estacionado afuera de una vivienda en el fraccionamiento Villa Real de Santiago, por eso las autoridades ya iniciaron las investigaciones. El atraco fue reportado la noche del jueves, en el conjunto habitacional ubicado en la parte posterior del Cobach 24, sitio hasta […]

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Delincuentes se robaron un automóvil Jetta que estaba estacionado afuera de una vivienda en el fraccionamiento Villa Real de Santiago, por eso las autoridades ya iniciaron las investigaciones.

El atraco fue reportado la noche del jueves, en el conjunto habitacional ubicado en la parte posterior del Cobach 24, sitio hasta donde arribaron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para tomar conocimiento.

Los amantes de lo ajeno se apoderaron de un automóvil Volkswagen Jetta, color blanco, modelo 1994, con vidrios polarizados y rhines deportivos, y placas VEB4805 de San Luis Potosí.

De acuerdo a los elementos de la policía que tomaron conocimiento de los hechos, el afectado Edgar Martínez marcó al Sistema de Emergencias 911 para informar que había sido víctima de la delincuencia, dijo que dejó estacionado el automóvil afuera de su vivienda, sobre la calle Fray Junípero de Serra número y horas después, se dio cuenta que los ladrones habían hecho de las suyas.

Notas Relacionadas