Lunes 29 de Abril de 2024

Presentan adelanto de informe de zafra

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO.- Se dio un adelanto del informe de actividades de la zafra que terminó, pero se espera que en un mes y medio se dé a conocer la información oficial. Fermín Rocha Vásquez, presidente de la Unión Local de la Confederación Nacional Campesina, mencionó que se realizó este informe con […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO.- Se dio un adelanto del informe de actividades de la zafra que terminó, pero se espera que en un mes y medio se dé a conocer la información oficial.

Fermín Rocha Vásquez, presidente de la Unión Local de la Confederación Nacional Campesina, mencionó que se realizó este informe con el que se le dio a conocer a los comisariados ejidales sobre los resultados de la pasada zafra, ya que había dudas por parte de algunos productores, y en esta reunión solo se dio un avance, ya que se espera que en un mes y medio, a más tardar, se entregue un informe completo y detallado.

Asistieron la mayoría de los comisariados ejidales, y se les adelantó información pero también se les dieron malas noticias, ya que quizá haya un remanente este año, el precio de la tonelada de zafra ha bajado.

Además, se les dio a conocer sobre las plagas.

Notas Relacionadas