Domingo 28 de Abril de 2024

Entrega Municipio 53 certificados de acciones de vivienda

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Entregaron los certificados a las familias beneficiadas con acciones de vivienda en la modalidad de recámara adicional. El alcalde, Rafael Pérez Vargas, acompañado del Cabildo, entregó 53 certificados a los beneficiarios del programa de vivienda para familias de la cabecera municipal y para Nuevo Tampaón. Las familias recibieron su certificado […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Entregaron los certificados a las familias beneficiadas con acciones de vivienda en la modalidad de recámara adicional.

El alcalde, Rafael Pérez Vargas, acompañado del Cabildo, entregó 53 certificados a los beneficiarios del programa de vivienda para familias de la cabecera municipal y para Nuevo Tampaón.

Las familias recibieron su certificado al haberse concluido las viviendas al 100 por ciento, con gestiones ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu). Pérez Vargas, dijo que además de esas 53 acciones, se tienen 51 acciones más en construcción con avances del 90 por ciento y que se terminará previo al 30 de septiembre.

Esas 51 acciones más se encuentran en las localidades de la Ceiba, Nuevo Aquismón, Nuevo Tampaón y en la cabecera municipal.

Señaló además que se construyen otras 22 recámaras adicionales, a través del fondo de Infraestructura Social Municipal, en el poblado de Nuevo Tampaón y en la cabecera municipal.

Pérez Vargas añadió que en total se beneficiaron 126 familias con acciones de recamara adicional, para terminar con los problemas de hacinamiento que tenían algunas familias de escasos recursos.

Notas Relacionadas