Viernes 17 de Mayo de 2024

Por impericia se impactan vehículos

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- El conductor de una camioneta no tuvo precaución cuando circulaba por el fraccionamiento Norte Residencial y chocó contra un vehículo compacto; no hubo personas heridas.

Ayer por la mañana se suscitó un accidente en el cruce de las calles Río Tampaón o avenida Ejército Mexicano y Manuel José Othón, frente a la estética Somar, el cual presuntamente fue ocasionado por el conductor de una camioneta marca Chevrolet Tornado color blanco, propiedad de la empresa Torrey.

De acuerdo a la información obtenida, esta persona circulaba por calle Río Tampaón con dirección del fraccionamiento Norte Residencial al bulevar Lázaro Cárdenas (oriente a poniente), y delante iba un vehículo marca Suzuki Swift color blanco, con placas de circulación de San Luis Potosí.

Pero la persona que conducía el coche bajó la velocidad para pasar por unos topes, y debido a que el conductor de la camioneta no había guardado la distancia precautoria, chocó por alcance contra el sedán.

Los daños vehículos en ambas unidades fueron leves, y los conductores dialogaron por varios minutos hasta que llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales, y es que además ambos estaban asegurados, así que no fue necesario que intervinieran los oficiales de policía y tránsito.