Lunes 29 de Abril de 2024

Permanecerán en prisión 2 sujetos por asalto a farmacia

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Los dos hombres que fueron detenidos cuando acababan de asaltar una farmacia cercana al Cobach 24, permanecerán en prisión hasta que concluyan las investigaciones, pues así lo ordenó el juez. Como se informó en su momento, el pasado 1 de septiembre los oficiales de la Policía Municipal detuvieron en flagrancia […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Los dos hombres que fueron detenidos cuando acababan de asaltar una farmacia cercana al Cobach 24, permanecerán en prisión hasta que concluyan las investigaciones, pues así lo ordenó el juez.

Como se informó en su momento, el pasado 1 de septiembre los oficiales de la Policía Municipal detuvieron en flagrancia a José Ignacio de 18 años, con domicilio en el fraccionamiento Los Naranjos, y Martín de 23 años, vecino del fraccionamiento Las Huastecas, cuando supuestamente robaron con violencia la farmacia Guadalajara que se ubica en la avenida Ejército Mexicano en la entrada al fraccionamiento Lomas del Real.

Presuntamente usaron un desarmador para someter a los empleados y los despojaron de 12 mil pesos en efectivo.

El agente del Ministerio Público que recibió a los detenidos, validó la detención y determinó que había suficientes evidencias para ponerlos a disposición del Juez de Control, quien coincidió con la determinación del fiscal.

Por eso en la audiencia inicial, el Juez de Control los vinculó a proceso y dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, dando un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Notas Relacionadas