Domingo 28 de Abril de 2024

Sujetos armados y encapuchados asaltan un OXXO

Los hampones Los despojaron De efectivo y mercancía

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos delincuentes que portaban armas de fuego y se cubrían el rostro, amagaron a los empleados de un OXXO y los despojaron de efectivo y mercancía; minutos antes, los afectados habían reportado a los sujetos como sospechosos.

El caso ocurrió cerca de las 23:30 horas del lunes, en el OXXO ubicado en la calle avenida Pujal y Galeana de la zona centro, a donde los ladrones se metieron para hacer de las suyas.

Minutos antes del atraco, los empleados del negocio vieron a dos hombres que actuaban de manera sospechosa, por lo que decidieron hacer el reporte al Sistema de Emergencias 911, los operadores informaron lo que estaba pasando a los oficiales de policía, quienes apenas se dirigían al sitio, cuando entró reporte, esta vez, los ladrones ya habían cometido un delito.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, los amantes de lo ajeno portaban armas de fuego cortas y se cubrían el rostro con capuchas negras, para evitar ser reconocidos o captados por alguna cámara de seguridad.

Los ladrones, que parecían ser jóvenes, exigieron a los empleados del turno nocturno, el dinero de las ventas, en total se llevaron cerca de mil pesos, así como mercancía, entre ellos, cigarros.

Tras cometer el ilícito, los hombres salieron de la negociación y corrieron para evitar ser atrapados.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del atraco, realizaron recorridos de vigilancia, sin éxito y les recomendaron a las víctimas que presentaran una denuncia en la agencia del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones formales.

Notas Relacionadas