Lunes 29 de Abril de 2024

PM cuenta sólo con una patrulla

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Sólo una patrulla de la Policía Municipal está disponible para la vigilancia del municipio, por lo que para abarcar mayor rango se han coordinado con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. Comerciantes de la zona centro indicaron que esta situación los hace sentirse impotentes ante los atracos que se […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Sólo una patrulla de la Policía Municipal está disponible para la vigilancia del municipio, por lo que para abarcar mayor rango se han coordinado con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Comerciantes de la zona centro indicaron que esta situación los hace sentirse impotentes ante los atracos que se han presentado, sin embargo, indicó el director de la Policía Municipal, Santiago Elías Escobar, que apenas se ha tenido un robo al comercio en este trimestre.

No obstante, dijo que se está coordinando la Dirección de Seguridad Pública Municipal con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para abarcar un mayor rango de vigilancia en el cual se incluye la zona rural, en donde se cuenta con policías rurales que también vigilan.

Agregó que de la misma forma, las autoridades municipales ya han indicado que se está buscando la forma de apoyar con más vehículos a la corporación, por lo que se espera que esto se solucione pronto.

Notas Relacionadas