Jueves 16 de Mayo de 2024

Por ebrios y escandalosos detienen a varios sujetos

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a varios hombres, que al andar bajo los efectos del alcohol, armaban un alboroto en la calle y acabaron tras las rejas de la Policía Municipal.

La noche del sábado, los oficiales hacían recorridos por la avenida Pedro Antonio Santos y el callejón Matamoros, de la zona centro de esta ciudad, cuando sorprendieron a dos hombres por andar ebrios y escandalizando.

Se trataba de Orlando de 35 años de edad, quien es jornalero y tiene domicilio en el ejido La Lima, y a José Luis de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, quienes fueron llevados a las celdas de la policía municipal.

En la calle Morelos de la zona centro de Tampamolón, detuvieron a Luis de 31 años de edad, debido a que estaba escandalizando, mientras que a las 21:20 horas, en la carretera Axtla-Coxcatlán, detuvieron a Juan de 22 años, quien andaba borracho y estaba escandalizando.

En la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad, detuvieron a un hombre que se identificó como José de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Troncones y la Corriente, por escandalizar en la vía pública.

Casi a la 1 de la mañana, en la carretera Axtla-Coxcatlán, los oficiales detuvieron a Jesús de 45 años de edad, por escandalizar en la vía pública en evidente estado de ebriedad, y en el barrio Alojox perteneciente a Tamaletón, detuvieron a Primitivo de 26 años de edad, por alterar el orden.

Los recorridos de seguridad y vigilancia continuaron en esta ciudad, y cuando los agentes de policía transitaban por las calles Francisco Zarco esquina con Álamo de la colonia La Pimienta, donde sorprendieron a dos hombres intoxicándose con “cristal”.

Se trataba de Miguel de 25 años de edad, quien es albañil y a Fernando de 24 años de edad, ambos con domicilio en la misma colonia.

Todos los detenidos terminaron la parranda tras las rejas por cometer faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.