Sábado 27 de Abril de 2024

Arreglan acceso al paraje Playa Bruja

También colocarán más asadores para que familias locales y visitantes disfruten de su estancia

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Con la finalidad de brindar buenos accesos a los turistas que visitan el paraje de la Playa Bruja en el ejido El Sabino Plan, se están realizando mejoras en su camino que por años estuvo muy deteriorado.

Noé Reyes Barrón, comisariado ejidal, mencionó que se han estado realizando varias cosas en beneficio del paraje de esta comunidad, con la finalidad de dar un buen servicio a las personas que asistan en temporada de vacaciones, así como también en algunos otros días, por lo que viendo que dicho paraje ya está tomando prestigio, se están tomando estas medidas para ir poco a poco ofreciendo un mejor servicio.

Entre las primeras mejoras que se harán al paraje, es el acceso, el camino que lleva desde la carretera estatal Naranjo- Valles, hasta el paraje que fueron 200 metros los que se estuvieron reparando por parte del ejido.

También se pretende colocar más asadores en el lugar, para que los turistas puedan tener un espacio donde puedan hacer su comida, por lo que se estarán construyendo estos asadores.

Además se estará reparando los baños del lugar, ya que se han arreglado pero no se tiene la cultura de cuidarlos, por lo que ahora se estarán reparando nuevamente, además de que se colocará señalización en el paraje para evitar accidentes de turistas. Hasta la fecha el paraje no ha tenido ningún incidente y es mejor prevenirlos, además de que se estará prohibiendo que laven sus vehículos en el paraje, ya que ha habido comentarios de que esto sucede.

Se solicita la colaboración de las personas para evitar este tipo de acciones.

Notas Relacionadas