Lunes 29 de Abril de 2024

Doblete de Karim Benzema y el Madrid goleó al Leganés

Se impone 4-1 en el Santiago Bernabéu

[Agencias]

MADRID.- Durante 45 minutos el Leganés compitió y logró hacerle juego al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, yéndose al descanso con un sorpresivo 1-1.

Sin embargo en la parte complementaria el conjunto blanco puso orden en su casa, y con dos goles de Karim Benzema en el arranque de la segunda mitad, abrió la puerta para llevarse una victoria cómoda de 4-1, con la que se ubican momentáneamente en la cima de la clasificación en la Liga de España.

Gareth Bale adelantó a los locales al minuto 17, pero los visitantes tuvieron respuesta, y a través de un pénalti, igualaron el duelo al minuto 24, ocasionando que el duelo se emparejara hasta el silbatazo para ir a los vestuarios.

La reacción del Real no tardó, pues en el minuto 48, Benzema hizo el primero de sus dos goles en la noche, luego de una polémica falta dentro del área, donde tuvo que intervenir el VAR para que el silbante lo diera por bueno.

Trece minutos después, Karim volvió a hacerse presente anotando el tercer tanto, con el que el Madrid pudo dominar a su antojo el duelo.

Por si fuera poco, una falta sobre Marco Asensio dentro del área, terminó por sepultar las aspiraciones del Leganés, que vio caer su marco por cuarta ocasión, por el cobro válido de Sergio Ramos en la pena máxima.

Con el triunfo el Real Madrid llegó a nueve unidades, pasando al Celta de Vigo que se quedó en siete, y esperando el resultado del Barcelona que juega mañana ante el Huesa también con seis unidades.

Notas Relacionadas