Domingo 28 de Abril de 2024

Piden sanciones por los daños al Libramiento

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Conductores pidieron a las autoridades estatales sancionar los daños ocasionados por parte del Gobierno Municipal al libramiento y que ahora afectan a toda la ciudadanía. Ante las afectaciones que dejaron los trabajos realizados por el Sistema de Agua y Alcantarillado de Axtla durante la introducción de tuberías para el proyecto […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Conductores pidieron a las autoridades estatales sancionar los daños ocasionados por parte del Gobierno Municipal al libramiento y que ahora afectan a toda la ciudadanía.

Ante las afectaciones que dejaron los trabajos realizados por el Sistema de Agua y Alcantarillado de Axtla durante la introducción de tuberías para el proyecto del arroyo Tenango, automovilistas pidieron que las autoridades correspondientes sancionen dichos daños, ya que son los conductores quienes se enfrentan ahora a las trampas que dejaron.

“No hubo una buena compactación de la tierra ni colocación de buenos materiales en zonas donde perforaron, por lo que ahora hay hundimientos en gran parte del libramiento, situación que ponen riesgo a conductores de vehículos, pero también a motociclistas y ciclistas, porque en donde menos te esperas hay hoyos grandes”, comentó Fermín Villanueva.

Refirió que aunque los malos trabajos del Sada están a la vista de las autoridades municipales, no intentaron rehabilitar dicha vía de comunicación, por lo que deben ser las instancias estatales las que apliquen las sanciones correspondientes a la dependencia.

Notas Relacionadas