Lunes 29 de Abril de 2024

Vendedores de artículos patrios sí tienen permiso

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Vendedores de banderas y artículos para las fiestas patrias instalados en la zona centro sí tienen permiso para trabajar por parte de la dirección de Comercio Municipal, unos son foráneos y otros son de esta ciudad, pero todos tienen años realizando esta actividad y solicitando con tiempo su permiso. Mario Yair […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Vendedores de banderas y artículos para las fiestas patrias instalados en la zona centro sí tienen permiso para trabajar por parte de la dirección de Comercio Municipal, unos son foráneos y otros son de esta ciudad, pero todos tienen años realizando esta actividad y solicitando con tiempo su permiso.

Mario Yair Romero Domínguez, director de Comercio en el municipio, dijo que las personas que venden estos artículos son quienes año con año lo han venido haciendo, algunos son foráneos, pero otros sí son de aquí, una de estas personas ya tiene más de 10 años vendiendo.

Los puestos de banderas en la ciudad en total son 18 y no ha habido ningún aumento, entre estos hay uno de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y otro del tianguis del centro y quienes además de banderas tienen sombreros, trompetas, faldas, blusas y otros artículos alusivos a las fiestas patrias.

Para dar los permisos se basan en los del año anterior para buscar que se respeten los lugares y si existe algún problema se ve la forma de reubicarlos, pero hasta el momento todos trabajan bien.

Notas Relacionadas