Martes 30 de Abril de 2024

Se cerrará la jornada del Torneo La Florida con varios partidos

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Con 6 encuentros terminará la jornada de esta semana en el Torneo de Fútbol de la Col. La Florida que se juega en el campo del mismo lugar. La actividad comenzó ayer con dos duelos, Elazer enfrentó a Telefonía Digital y Estafeta fue rival de Dínamo, partidos que […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Con 6 encuentros terminará la jornada de esta semana en el Torneo de Fútbol de la Col. La Florida que se juega en el campo del mismo lugar.

La actividad comenzó ayer con dos duelos, Elazer enfrentó a Telefonía Digital y Estafeta fue rival de Dínamo, partidos que se jugaron por la noche en el campo mencionado.

Uno de los juegos más atractivos de la semana es el que sostendrán Compartamos frente a Imprenta Izaguirre a jugarse hoy en el último horario de la noche. Los duelos programados son los siguientes:

Jueves 30 de agosto.

Afirme vs. Col. Márquez a las 19:30 hrs.; Ikma vs. Miscelánea Lalitos a las 20:30 hrs. y Compartamos vs. Izaguirre a las 21:30 hrs.

Viernes 31 de agosto.

Atlético Primos vs. Vulcanizadora Guevara a las 20 hrs.; Vitromátic vs. Grúas Valles a las 21 hrs. y Su Bodega vs. Cereso a las 22 hrs.