Domingo 28 de Abril de 2024

Espera Enrique Meza revertir el mal paso ante Rayados

[Notimex] El estratega Enrique Meza espera que este fin de semana su equipo del Puebla resurja cuando el viernes reciba a Monterrey, en la octava fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. “Es una buena oportunidad, necesitamos mejorar, por momentos nos vemos bien, pero con mucha facilidad se cae, queremos revertir todo esto […]

[Notimex]

El estratega Enrique Meza espera que este fin de semana su equipo del Puebla resurja cuando el viernes reciba a Monterrey, en la octava fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Es una buena oportunidad, necesitamos mejorar, por momentos nos vemos bien, pero con mucha facilidad se cae, queremos revertir todo esto para que juguemos mejor, con un mayor volumen de juego”, detalló el “Ojitos” en conferencia de prensa.

La Franja apenas tiene un triunfo en sus últimos siete compromisos entre Liga y Copa MX, por lo que la preocupación va en aumento y será momento de mejorar en el Cuauhtémoc frente a la Pandilla.

Meza subrayó la importancia de manejar la pelota en lugar de dividirla, aspecto del que tratarán de sacar ventaja en busca del triunfo ante sus seguidores.

“El equipo trabaja bien, nos equivocamos por dividir la pelota, buscamos ahora manejarla y con ello trataremos de hacer mejores partidos”, dijo.

El entrenador de los poblanos tratará de colocar al canadiense Lucas Cavallini y al uruguayo Cristian Palacios, para crear peligro sobre la defensa de los regiomontanos.

“Sí, es muy probable que puedan volver a jugar juntos, necesitamos de su capacidad goleadora”, comentó Enrique Meza.

Notas Relacionadas