Domingo 28 de Abril de 2024

Camioneta arde por cortocircuito

Redacción [Huasteca Hoy] ÉBANO. Camioneta de una empleada del Ayuntamiento sufrió un cortocircuito y comenzó a incendiarse cuando circulaba en la colonia Aviación. El accidente se registró ayer cerca de las 09:30 horas en la calle Querétaro de la colonia Aviación, hasta donde se trasladaron elementos del Cuartel de Bomberos así como elementos de la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Camioneta de una empleada del Ayuntamiento sufrió un cortocircuito y comenzó a incendiarse cuando circulaba en la colonia Aviación.

El accidente se registró ayer cerca de las 09:30 horas en la calle Querétaro de la colonia Aviación, hasta donde se trasladaron elementos del Cuartel de Bomberos así como elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar al lugar encontraron una camioneta Ford Escape, color gris, con placas de circulación UWB452 de esta entidad, que se encontraba en llamas.

Inmediatamente los elementos de dichas corporaciones comenzaron a sofocar las llamas, sin embargo, los daños materiales a la unidad fueron cuantiosos y se indicó que todo ocurrió debido a un cortocircuito en el sistema de sonido.