Lunes 29 de Abril de 2024

Puente frente a UASLP es para prevenir accidentes

Verónica Galván [Huasteca Hoy] El puente peatonal en la Carretera Valles-Tampico a la altura del acceso a la Unidad Académica Multidisciplinaria (UAM) de la UASLP será una realidad y dará servicio a cientos que a diario atraviesan este sector, con esto se contribuye a prevenir accidentes y muertes como en anteriores ocasiones ocurrieron a causa […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

El puente peatonal en la Carretera Valles-Tampico a la altura del acceso a la Unidad Académica Multidisciplinaria (UAM) de la UASLP será una realidad y dará servicio a cientos que a diario atraviesan este sector, con esto se contribuye a prevenir accidentes y muertes como en anteriores ocasiones ocurrieron a causa de percances viales.

Guadalupe Arteaga García, regidor de la Comisión en Obra Pública en el municipio, dijo que se ha cumplido con las propuestas que plateó el presidente y entre ellas está ese puente que será concluido a más tardar el 20 de septiembre.

En ese lugar ha habido atropellamientos y defunciones, esto viene a darle tranquilidad a la población para evitar más accidentes, señaló el regidor.

Además de los estudiantes, los habitantes de las colonias Rafael Curiel, Las Águilas, Real Campestre y otros sectores serán los beneficiarios, esto viene a darles seguridad a los habitantes del sector.

De acuerdo a la información del Consejo de Desarrollo Social (Codesol), la inversión de este puente es de 3 millones 399 mil 673.70 pesos.

Notas Relacionadas