Domingo 28 de Abril de 2024

Directores municipales entregarán su informe

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. A partir de ayer iniciaron formalmente los trabajos de entrega-recepción en el Ayuntamiento; las comisiones entrante y saliente definieron la calendarización oficial para dichas actividades. Lo anterior durante una reunión realizada el pasado viernes, la cual fue encabezada por parte de la comisión entrante del alcalde electo Martín Eduardo […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. A partir de ayer iniciaron formalmente los trabajos de entrega-recepción en el Ayuntamiento; las comisiones entrante y saliente definieron la calendarización oficial para dichas actividades.

Lo anterior durante una reunión realizada el pasado viernes, la cual fue encabezada por parte de la comisión entrante del alcalde electo Martín Eduardo Martínez Morales y el saliente por el secretario del Ayuntamiento, Alejando López Pérez.

Se estableció que la mecánica será el que cada titular de departamento en presencia de los integrantes de ambas comisiones dé a conocer mediante un informe ejecutivo el estado que guarda cada una de las áreas a su cargo, con la finalidad de que el próximo gobierno esté enterado de las condiciones operativas existentes.

El edil electo Martín Eduardo Martínez Morales externó su interés de llevar a cabo este procedimiento en todas las áreas de la administración para contar con un informe puntual de las condiciones en que se inicia o entrega cada una de ellas.

Todo se ha llevado de manera tranquila, cada uno de los directores ha realizado su trabajo de manera ordenada, participando por el lado de la nueva administración, integrantes del Cabildo electo.

Notas Relacionadas