Lunes 29 de Abril de 2024

Urge reestructurar las filas priistas

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Una inspección al interior del Partido Revolucionario Institucional deben hacer los comités Estatal y Municipal para sancionar a quienes en las elecciones pasadas anduvieron apoyando a candidatos de otros partidos, “porque eso se llama traición”, dijo la priista Elia Rodríguez Lucero, quien comentó, tiene más de 40 años militando en el […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Una inspección al interior del Partido Revolucionario Institucional deben hacer los comités Estatal y Municipal para sancionar a quienes en las elecciones pasadas anduvieron apoyando a candidatos de otros partidos, “porque eso se llama traición”, dijo la priista Elia Rodríguez Lucero, quien comentó, tiene más de 40 años militando en el tricolor.

Además hace falta hacer un análisis al interior para saber qué fue lo que falló, porque “todos sabemos qué es lo que ha venido pasando en el partido, yo creo que los que tenemos más años participando dentro del partido sabemos qué pasa”.

Lo primero será hacer una reestructuración general en el partido tanto en el estado como en Ciudad Valles, que las carteras funcionen como deben de ser y que la gente se defina hacia qué lado se va a ir.

“El daño más grande lo provocan quienes juegan con dos caras, que están con el partido y están con otros partidos, candidatos o compromisos, tenemos que hacer que la comisión de Honor y Justicia realmente funcione y que se haga una depuración, porque si se detectaron personas jugando las dos cartas y eso es desleal para el partido”.

Pide que se definan las personas indecisas, porque esto pasa cada tres años, hay gente que no aparece, pero en tiempo de elecciones vuelven a resurgir queriendo figurar y queriendo aspirar a una candidatura o puesto político.

Los grupismos y favoritismos son un gran error, hay militantes de años a los que ni toman en cuenta, solo favorecen a los hijos, amigos o familiares de ciertas personas y eso se debe evitar.

Notas Relacionadas