Domingo 28 de Abril de 2024

Muere joven al chocar contra poste de alumbrado

Redacción [Huasteca Hoy] slp. Un joven motociclista murió al accidentarse en calles de la colonia General I. Martínez, aparentemente perdió el control de la unidad e impactó contra un poste, sufrió múltiples fracturas que le provocaron una muerte inmediata; paramédicos acudieron a tratar de prestarle los primeros auxilios, pero se percataron que ya no presentaba […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

slp. Un joven motociclista murió al accidentarse en calles de la colonia General I. Martínez, aparentemente perdió el control de la unidad e impactó contra un poste, sufrió múltiples fracturas que le provocaron una muerte inmediata; paramédicos acudieron a tratar de prestarle los primeros auxilios, pero se percataron que ya no presentaba signos vitales.

El accidente se registró la tarde de ayer, cuando Óscar Omar de apenas 17 años de edad, se desplazaba a bordo de una motocicleta por la calle de Prolongación Xicontécatl, pero al encontrarse próximo al bulevar Antonio Rocha Cordero, perdió el control de la unidad e impactó contra un poste de alumbrado público.

Debido al accidente el motociclista sufrió lesiones de gravedad y murió en el lugar, testigos del solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron para tratar de prestarle los primeros auxilios pero al examinarlo determinaron que ya había fallecido.

Cabe hacer mención que habitantes del sector se mostraron agresivos con los paramédicos de la benemérita institución al grado de que éstos se vieron en la necesidad de retirarse del lugar, dejando abandonado en el lugar parte del equipo.

Posteriormente arribó al lugar personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para tomar conocimiento de lo ocurrido, peritos de Criminalística y Servicios Periciales examinó el cuerpo de quien en vida llevó el nombre de quien en vida llevó el nombre de Oscar Omar, quien contaba con 17 años de edad y lo trasladó al Servicio Médico Legal, para los trámites correspondientes.

Notas Relacionadas