Sábado 27 de Abril de 2024

Por ultrajar a su hija hombre lanzaría un “hechizo” a sobrino

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Las autoridades iniciaron las investigaciones tras recibir un reporte de una supuesta violación a una adolescente en la colonia Estación, la madrugada del sábado. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento del caso ocurrido en la calle Héroes de Nacozari, la madrugada del sábado, después […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Las autoridades iniciaron las investigaciones tras recibir un reporte de una supuesta violación a una adolescente en la colonia Estación, la madrugada del sábado.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento del caso ocurrido en la calle Héroes de Nacozari, la madrugada del sábado, después de recibir un reporte en el que un hombre dio a conocer que su hija de 15 años de edad, había sido ultrajada.

Relató que cuando ya se iba a dormir, fue al cuarto de su hija y encontró la escena, su sobrino de 19 años estaba en la cama con la menor, por lo que se le fue encima al sujeto y éste se fue corriendo, seguido por la adolescente.

Cuando los oficiales llegaron, no encontraron a la víctima, así que sólo obtuvieron información a través del padre, enseguida llegó la hermana, la madre el presunto agresor, y ellos comenzaron a discutir y a pelear por un celular que había salido dañado en la trifulca.

El padre afectado, quien al parecer practica la brujería, dijo que lanzaría un hechizo en contra de los agresores y sus víctimas.

Tras presenciar la escena, los oficiales le pidieron al afectado que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones del caso.

Notas Relacionadas