Domingo 28 de Abril de 2024

Cumple un año asilo de ancianos

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Festejaron el primer aniversario de la creación del asilo de ancianos con la participación de los alumnos del CECyTE V, quienes ofrecieron una tarde agradable a las personas que ahí viven. La presidenta del Sistema Municipal DIF, Aracely Cruz de Ordaz, indicó que se tuvo una semana de diversas actividades […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Festejaron el primer aniversario de la creación del asilo de ancianos con la participación de los alumnos del CECyTE V, quienes ofrecieron una tarde agradable a las personas que ahí viven.

La presidenta del Sistema Municipal DIF, Aracely Cruz de Ordaz, indicó que se tuvo una semana de diversas actividades en las que se involucró también a los familiares de los asilados en la estancia del adulto mayor “Los Años Dorados”.

Asimismo dijo que participaron en las actividades alumnos del CECyTE V, quienes acudieron al lugar para llevarles regalos y pasar una tarde agradable con los viejitos.

Indicó que promoverán más actividades para que las familias del municipio se involucren en apoyar a las personas del asilo, a fin de que puedan contar con todo lo necesario para su estancia.

Notas Relacionadas